El Club Gurugú se atreve con la dura Ruta de la Senda

8 septiembre, 2015Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos integrantes del Club Gurugú Xàbia se atreverán este próximo domingo con la dura Ruta de la Senda, puntuable para el campeonato de el Open de España XC Maratón, que tendrá lugar en Callosa d’Ensarrià, sobre un circuito de 82km y 2.650m de desnivel positivo.

La maratón de mountain bike más exigente de la provincia de Alicante vuelve otro año más con un recorrido con menos kilómetros pero de igual o mayor exigencia física que el año pasado, formando parte de uno de los cinco circuitos del Open de España XCM 2015.  La prueba servirá de paso de preparación para el campeonato de España de maratón que se celebrará justo una semana despúes.

El año pasado se vio una bonita batalla entre el campeón de España, Juan Pedro Trujillo, Xavi Borrás, y  el corredor del Portal de la Marina-Xàbiba’s Bike, Adelino Moll, entre otros.

El circuito también estará abierto a los aficionados al ciclismo de montaña que quieren disfrutar del mismo recorrido que los campeones, así como de un paraje magnífico y un recorrido exigente que pondrá al límite las fuerzas de cada participante. Álex Gayá Roselló y Juan Crespo Pérez, del Club Gurugú Xàbia tomarán la salida en esta dura prueba el próximo domingo.

Mucha suerte para ellos y por supuesto también a los corredores comarcales del Portal de la Marina-Xàbia’s Bike!

 

www.clubguruguxabia.es

www.facebook.com/ClubGuruguXabia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.