El Club Handbol Xàbia femenino venció con claridad al Elche

29 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El Pabellón de Xàbia volvió a vibrar este sábado con un buen partido de balonmano femenino. Las locales se jugaban mucho en este encuentro frente al Elche pues, en caso de derrota se esfumaba el objetivo del año. Por su parte las ilicitanas debían de aprovechar las pocas posibilidades que les quedaban para clasificarse entre las dos primeras para acceder al sector nacional.
El partido empezó con dos equipos que se conocen mucho y con un ritmo alto de juego que propició empates continuos en el marcador, hasta el 4 a 4, a partir de ese momento las de Xàbia se marcharon en el marcador con unas rentas poco importantes que no dejaban el partido decidido y se llegó al final de los primeros 30′ con un 12 – 8.
La segunda parte fue totalmente diferente, las locales siguieron defendiendo muy bien y buscando situaciones claras de ataque con una efectividad alta de cara a portería. El Elche se vino abajo muy pronto diendo el partido y sus aspiraciones por perdidas, cosa que propicio un parcial en la segunda parte de 21 – 10, dejando un marcador final de 33 – 18.
El próximo partido que se juega en el campo del Levante Marni, es decisivo para el desarrollo final de esta fase ya que si gana el C.H. Xàbia, ya estará clasificado para el sector nacional a falta de la última jornada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.