El Club Handbol Xàbia sigue cosechando buenos resultados jornada tras jornada

1 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Handbol Xàbia sigue cosechando muy buenos resultados que le llevan a disputar partidos decisivos para conseguir los objetivos marcados para esta temporada, han destacado desde el club en un comunicado.

Las chicas del cadete femenino, a falta de tres jornadas, ya están clasificadas entre las ocho mejores de la Comunidad y poder luchar para quedar entre las cuatro primeras que dan opción a jugar el Campeonato de España de Clubs.

Por su parte, el equipo cadete masculino que se ha clasificado primero e imbatido, a cinco puntos del segundo en su grupo de Provincial, va a disputar este fin de semana en Monovar, los cuartos de final de dicha competición, que da acceso a jugar el campeonato autonómico; cosa que este equipo ya consiguió cuando eran infantiles. Son favoritos a llegar a la final, cosa que tendrán que pueden conseguir si juegan a su nivel habitual.

Por último, las infantiles femeninas, siguen los pasos del cadete masculino y se han clasificado primeras de su grupo de Provincial, imbatidas, dejando al segundo a seis puntos de diferencia. La próxima semana disputa las semifinales en Altea, contra el Ilice Jesuitas de Elche. Esperamos que puedan acceder a la final y tener opciones de jugar la liga autonómica, tal y como lo hacen sus compañeras cadetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.