El Club Hoquei de Xàbia asiste a un partido de primera división entre el Alcoy y el Barça

18 abril, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Club Hoquei Patí Xàbia viajó el sábado 14 de abril a Cocentaina para disputar un partido de categoría Iniciación y otro de Benjamín para posteriormente ir a Alcoi para presenciar el partido de la Okliga (la primera división del Hockey) entre el Alcoi y el Barça.

Los jugadores y familiares que asistieron pudieron disfrutar del gran partido que disputaron ambos equipos. Finalmente la victoria fue para el Barça, que ganó por 2 a 5, aunque el partido estuvo igualado hasta los minutos finales.

Los blaugranas son los líderes de esta liga que cuenta con 16 equipos, la mayor parte de ellos de Cataluña, y tienen 65 puntos. La prueba del buen equipo que tiene el Barça es que el Alcoy que ocupa el puesto 10 de la clasificación y tiene 30 puntos.

Tras disfrutar de este partido, los jugadores xabieros pudieron bajar a la pista y hacerse fotografías con los jugadores del Barça, así como pedirles autógrafos.

Si tu hijo le gusta el Hockey patines y quieres apuntarle puede contactar con ellos en el email: clubhoqueixabia@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.