El Club Leones dona a Servicios Sociales de Xàbia 45 lotes de productos básicos

26 diciembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios Sociales de Xàbia ha recibido en las últimas fechas varios donativos de asociaciones y colectivos que han colaborado para que estas fiestas sean un poco mejores en las casas de las personas menos favorecidas.

En este sentido, el personal que trabaja en el departamento y la edil responsable, Tere Bisquert, quieren mostrar su más sincero agradecimiento a las muchas personas y entidades comprometidas socialmente que demuestran día a día que Xàbia es un municipio solidario.

Entre ellos está el Club Leones de Jávea, Dénia y Pedreguer, que la pasada semana donaron 45 lotes de productos de primera necesidad, o la Agrupació Fotogràfica de Xàbia, que ha puesto a la venta las fotografías de la exposición que actualmente tienen en el Museo Soler Blasco para recaudar fondos para la adquisición y adiestramiento de un perro destinado a un niño autista del municipio.

Desde el departamento también reseñan el donativo que, como cada año, ha entregado la Asociación de Hispanófilos para las familias necesitadas o empresas como Rebaldibeheer S.L., Juan Chorro, Pepe Roig y las distintas Charity Shops, que han ayudado a dotar de medios al taller ocupacional para enfermos mentales crónicos de Xàbia (TAPIS).

Por último, desde Servicios Sociales quieren mostrar públicamente su agradecimiento a los colectivos con los que trabaja codo con codo durante todo el año para llegar y atender las muchas necesidades que van surgiendo. El reconocimiento especial de la concejalía es para Cáritas Parroquial de San Bartolomé, Cáritas Parroquial Virgen del Loreto (Puerto), y a la Asamblea Local de Cruz Roja, agrupaciones que están siendo un gran apoyo para sortear estos momentos complicados de la economía que a tantas familias han puesto en aprietos.

 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.