El Club Leones dona a Servicios Sociales de Xàbia 45 lotes de productos básicos

26 diciembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Servicios Sociales de Xàbia ha recibido en las últimas fechas varios donativos de asociaciones y colectivos que han colaborado para que estas fiestas sean un poco mejores en las casas de las personas menos favorecidas.

En este sentido, el personal que trabaja en el departamento y la edil responsable, Tere Bisquert, quieren mostrar su más sincero agradecimiento a las muchas personas y entidades comprometidas socialmente que demuestran día a día que Xàbia es un municipio solidario.

Entre ellos está el Club Leones de Jávea, Dénia y Pedreguer, que la pasada semana donaron 45 lotes de productos de primera necesidad, o la Agrupació Fotogràfica de Xàbia, que ha puesto a la venta las fotografías de la exposición que actualmente tienen en el Museo Soler Blasco para recaudar fondos para la adquisición y adiestramiento de un perro destinado a un niño autista del municipio.

Desde el departamento también reseñan el donativo que, como cada año, ha entregado la Asociación de Hispanófilos para las familias necesitadas o empresas como Rebaldibeheer S.L., Juan Chorro, Pepe Roig y las distintas Charity Shops, que han ayudado a dotar de medios al taller ocupacional para enfermos mentales crónicos de Xàbia (TAPIS).

Por último, desde Servicios Sociales quieren mostrar públicamente su agradecimiento a los colectivos con los que trabaja codo con codo durante todo el año para llegar y atender las muchas necesidades que van surgiendo. El reconocimiento especial de la concejalía es para Cáritas Parroquial de San Bartolomé, Cáritas Parroquial Virgen del Loreto (Puerto), y a la Asamblea Local de Cruz Roja, agrupaciones que están siendo un gran apoyo para sortear estos momentos complicados de la economía que a tantas familias han puesto en aprietos.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.