Las concejalas de Benitatxell, y la alcaldesa de Teulada, Rosa Vila en la celebración del 25 aniversario del Lions Club de Teulada.

El Club Lions de Teulada celebra su 25 aniversario

21 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Lions de Teulada-Moraira celebró este fin semana la gala de su 25 aniversario. Un acto que contó con la presencia de la alcaldesa de Teulada, Rosa Vila, y las concejales de Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana de Benitatxell, Isa Garrido y María José Ivars.

La delegación de Teulada Moraira forma parte del Lions Clubs International, (LCIF), la organización de servicio más grande del mundo, con unos 1,4 millones de miembros y 46.000 clubes que operan en 210 países de todo el mundo.

La asociación lleva más de siete años de colaboración altruista con  Benitatxell, según destacaron en un comunicado desde el Ayuntamiento, trabajando estrechamente con la concejalía de Servicios Sociales, siempre pendientes de las necesidades de las personas más vulnerables. Su fantástico vínculo con el Ayuntamiento se acabó de forjar el pasado mes de julio con el nombramiento del alcalde, Miguel Ángel García, como miembro de honor de la entidad.

Entre los logros de esta asociación cabe destacar la colaboración en la gratuidad de los libros de texto, los vales de comida a las familias más desfavorecidas, la participación activa en las campañas de Navidad, las dotaciones a Protección Civil y la Policía Local de la última tecnología en reanimación de pacientes, clave para salvar vidas.

García ha destacado su encomiable labor, tanto en la localidad como en el resto de la comarca. “Es un honor para nosotros que personas con un corazón y una capacidad de ayuda tan grandes piensen en nuestro municipio para ayudar a los más desfavorecidos o a quienes más lo necesitan. Sus logros los sentimos como nuestros, y por ello nos alegra tanto que celebren 25 años de éxitos”.

Por su parte, la edil de Servicios Sociales, Isa Garrido, ha agradecido la invitación al acto del viernes. “Fue una velada fantástica y nos encantó compartir con ellos un día tan especial”. Asimismo, Garrido ha querido tender la mano al Lions Club, manifestando que desde el Ayuntamiento y, en especial desde el departamento de Servicios Sociales, “estamos a vuestra disposición en todo lo que esté en nuestras manos para ayudaros a seguir ayudando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.