El Club Los Leones de Xàbia, Dénia y Pedreguer dona 2.000 euros a Servicios Sociales

24 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Los Leones de Xàbia, Dénia y Pedreguer vuelve a demostrar su apoyo a los Servicios Sociales de Xàbia donando 2.000 euros en vales de compra que se destinarán a las personas o familias con menos recursos. Los vales, cada uno de 20 euros, son una ayuda directa para realizar compras de productos de primera necesidad en los supermercados masymas.

La responsable de Servicios Sociales, Rita Berruti, ha agradecido al club Lions su compromiso con las familias más vulnerables de Xàbia ya que todos los años mantienen sus donaciones. Berruti ha querido destacar que este año la ayuda es todavía más valiosa, ya que para las asociaciones es mucho más complicado poder reunir fondos por las restricciones sociales que hay por la crisis sanitaria y que les impide realizar el tipo de actos benéficos a los que están acostumbrados.

La regidora ha aprovechado para hacer un llamamiento a la población para que no dejen de ayudar a los más débiles ante esta pandemia y sus consecuencias económicas. Que canalicen su espíritu solidario con iniciativas que no comporten contacto social ni sean contraproducentes con la situación sanitaria en la que nos encontramos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.