El Club Muay Tai se cuelga dos docenas de medallas en casa

11 junio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Palau dDBC##1Esports de Xàbia acogió el pasado fin de semana el V Trofeo Diputación de Kick-boxing que reunió a más de 280 competidores.

El Club Muay Tai de Xàbia obtuvo un gran resultado con 12 medallas de oro y 12 de plata. Los medallistas fueron: Amy McRae, Kristin Trenkle, Alex Bundock, Andres Contreras, Brayner Lasso Campaz, Cain Kiernan, Claudia Gude Martinez, Daniela Simo Penades, David Borras, Eduard Buga, Ellian Espinosa, Fran Buché, Fran Nicolas Pibernat, Isaac Gijon, Javier Exposito Devesa, Jose Maria Serrano Ribes, Nicolas Gonzalez, Ruben Lopez Fernandez,  Santiago Rago. El concejal de Deportes de Xàbia, Juan Luis Cardona, felicitó a los campeones. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.