El Club Muay Thai de Xàbia invita a todos a conocer este deporte

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado 18 de abril se presentó el Club de Muay Thai de Xàbia en el restaurante Casa Pepe, donde en un ambiente festivo, se dieron a conocer oficialmente los alumnos y alumnas del club.El próximo domingo 26 Xàbia albergará el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Muay Thai

 

A la cena asistieron padres y amigos, y se contó con la presencia del Alcalde Eduardo Monfort. El presidente y entrenador José Miguel Cholbi agradeció a los presentes todo el apoyo recibido, especialmente al concejal Vicent Chorro, padre de una de las alumnas, por su apoyo y colaboración en la formación del club.

 

El Muay Thai es un deporte de contacto y arte marcial a la vez, en el que se pueden usar todas las extremidades del cuerpo como la mano, el codo, el brazo, el pie, la pierna y agarrar al contrincante, para realizar una proyección y así sumar puntos. Es un deporte de una complejidad diversa y una disciplina rigurosa. Su difusión global le ha convertido en uno de los deportes de contacto más extendidos y su número de practicantes no para de crecer.

 

Se aprovechó también la ocasión para anunciar el Campeonato de la Comunidad Valenciana que se celebrará en Xàbia el próximo 26 de abril en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues a partir de las 10h, y en el que participarán cuatro alumnos del Club Muay Thai Xàbia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.