El Club Muay Thai Xàbia gana el X Torneo Rudeboys

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado sábado 19 se celebró en Silla el X Torneo Rudeboys, donde debutaron de manera triunfante los alumnos del Club Muay Thai Xàbia.

 

La jornada prometía ser dura, debido a la gran calidad de los participantes a este evento. Pero los púgiles del «Club Muay Thai Xàbia» no defraudaron. Comenzó la campeona de la Comunidad Valencia y subcampeona de España en la categoría «light contact», Rosana Chorro, que consolidó una vez más su calidad e ímpetu al no dar literalmente respiro a su contrincante, demostrando su energía desde el primer segundo y arrollando hasta el final, en el que la adversaria cayó derrotada a la lona.

 

La gran sorpresa del día la protagonizó el alumno debutante Paco Prats, que destrozó a su oponente. No habían pasado ni unos instantes y el de Jávea ya había impactado varias patadas altas, llamados «high kicks», dos rodillazos y unos cuantos puñetazos derechos, llamados «direct». No tardó en parar el arbitro el combate, alzando el brazo de Paco al aire, dándole la victoria por «KO».

 

En resumen, gran jornada para el «Club Muay Thai Xábia», que volvió a casa con la felicidad de los dos campeones.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.