El Club Muay Thai Xàbia organiza un entrenamiento a beneficio de RAMA

17 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Xàbia se realizan, continuamente, numerosas actividades de carácter solidario. Nuestras asociaciones y grupos locales incluyen, dentro de sus agendas, espacios dedicados a apoyar las causas que llevan a otras entidades (del municipio o no) a trabajar arduamente por nuestros vecinos, personas enfermas, animales etc. Una labor encomiable que requiere del respaldo de la ciudadanía para poder ser un éxito y logran su fin.

El Club Muay Thai Xàbia es uno de ellos y, cada mes, organiza un entrenamiento solidario cuyos beneficios se destinan a un colectivo local solidario. En esta ocasión, la protectora de animales RAMA es la beneficiaria de octubre.

La iniciativa consiste en un entrenamiento a puertas abiertas en el que cualquier persona, adulto o niño puede participar y conocer mejor este deporte que combina fuerza, sincronía, disciplina y psicología. Para ello, el club deportivo solicita un donativo de 3€ a modo de inscripción.

La cita tendrá lugar mañana miércoles 18, a las 19h, en el gimnasio del instituto IES número 1. Con la recaudación, el Club Muay Thai y RAMA adquirirán medicamentos que son necesarios para la asociación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.