El Club Muay Thai Xàbia organiza un entrenamiento a beneficio de RAMA

17 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En Xàbia se realizan, continuamente, numerosas actividades de carácter solidario. Nuestras asociaciones y grupos locales incluyen, dentro de sus agendas, espacios dedicados a apoyar las causas que llevan a otras entidades (del municipio o no) a trabajar arduamente por nuestros vecinos, personas enfermas, animales etc. Una labor encomiable que requiere del respaldo de la ciudadanía para poder ser un éxito y logran su fin.

El Club Muay Thai Xàbia es uno de ellos y, cada mes, organiza un entrenamiento solidario cuyos beneficios se destinan a un colectivo local solidario. En esta ocasión, la protectora de animales RAMA es la beneficiaria de octubre.

La iniciativa consiste en un entrenamiento a puertas abiertas en el que cualquier persona, adulto o niño puede participar y conocer mejor este deporte que combina fuerza, sincronía, disciplina y psicología. Para ello, el club deportivo solicita un donativo de 3€ a modo de inscripción.

La cita tendrá lugar mañana miércoles 18, a las 19h, en el gimnasio del instituto IES número 1. Con la recaudación, el Club Muay Thai y RAMA adquirirán medicamentos que son necesarios para la asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.