Una captura de una de las regatas virtuales en las que participan regatistas del Club. En esta prueba, sale Lucy Crosbie en la cuarta posición.

El Club Náutico de Jávea alcanza los octavos de final en el campeonato nacional por equipos de regatas virtuales

20 abril, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Náutico de Jávea participa en el campeonato de regatas virtuales por equipos que ha organizado la Real Federación Española de Vela. Una prueba en la que tras el primer corte disputado el viernes 17, los de Xàbia, han pasado a octavos de final.

Bajo el nombre de Jávea Team está el equipo formado por Juanjo Royo, Laura Erades, Luis Aroca, Alejandro Sánchez y Julián Viciano.

Las regatas, han informado desde el Club, se disputan en formato 4 contra cuatro, a través de partidas privadas en el juego ‘Virtual Regatta’. Y el equipo ganador de cada enfrentamiento se extrae de la suma de los puntos de todos los miembros de cada equipo.

En los octavos de final los del Club Náutico de Jávea se enfrentarán este viernes 24 de abril a los regatistas de ‘Viva el mar Menor’, ‘Laser serio’ y ‘Som Vela’. Los dos mejores pasarán a cuartos de final.

Las regatas virtuales se han extendido por toda España tras iniciar el Club Náutico de Jávea este juego como forma de disfrutar del mar desde casa.

Este fin de semana también ha comenzado el Campeonato Autonómico de eSailing organizado por la Federación de Vela de la Comunitat, en el que participan un total de 28 regatistas con la bandera del Club Náutico de Jávea.

Tras la disputa de cuatro pruebas, Julián Viciano es el mejor clasificado, al estar en cuarta posición de la general. Viciano consiguió dos primeros puestos y un tercero en esas mangas.

Junto a Viciano también están navegando en estas pruebas Luis Aroca, Javier Momparler, Jairo Castell, Juanjo Royo, Luis Nogueroles, Pablo Mira, Daniel Maestre, Vivi Alonso, Jorge Momparler, Kevin Lenis, Lucy Crosbie, Raúl Martínez, Begoña Pérez-Manglano, Liam Woods, Julia Martínez, Elena Pérez-Manglano, María Añó, Joel Ferrer, Alex Ortega, Jacobo Ramón, Arantza Reig, José Luis Boronat Suay, Carlos Marí y Alejandro Serrat.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.