El Club Náutico de Jávea cerró la 44 Semana de la Vela este fin de semana con un nuevo éxito de participación con la bahía de Xàbia llena “de velas” durante casi todos los días.
Este fin de semana los protagonistas fueron los cruceros que participaron en las regatas Sir Thomas Lipton y en el trofeo Comodoro Federico Gimeno. En total fueron 30 las embarcaciones que participaron.
Durante la entrega de premios, los regatistas del Club Náutico de Jávea, Rafa Andarias, los hermanos Enrique y Pablo Luján, Silvia Sebastia y Julia Miñana y Gonzalo Boronat recibieron el reconocimiento ‘Un Mar de Campeones’ de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, por los éxitos cosechados durante 2016.

Las clasificaciones fueron las siguientes:
Trofeo Comodoro clase A: 1ª Aquarel, Juan Messeguer; 2º Optimmum, Larry Fluder; 3º Condor, Carlos Fernández Martos.
Trofeo Comodoro clase B: 1º Let it be, Marcelo Baltzr Foucher; 2º Saona, Gonzalo Calvo: 3º Archer II, Javier Navarro.
Trofeo Comodoro clase C: 1º Lontano-escuela de vela, Juanjo Royo: 2º Pataro, Javier Poole
Trofeo Sir Thomas Lipton Club: 1º Archer II, Javier Navarro; 2º Pataro, Javier Poole; 3º Marara, Vicente Reig
Trofeo Sir Thomas Lipton Regata: 1º Optimun, Larry Fluder (En 2016 también se impuso); 2º Lantano- Escuela de Vela, Juanjo Royo; 3º Saona, Gonzalo Calvo
Trofeo Comodoro 4 estaciones: 1º Alvedro II, Pedro Server; 2º Marara, Vicente Reig; 3º Venezia I, Fernando Ferrer
Trofeo Veteranos: 1º Pablo Aliaga; 2º Omar Martínez; 3º Vicente Reig
28 agosto, 2017Por: Redacción