Vicente Reig del Marara y José Luis Vicente Almazán (Compas) con el trofeo Cabo San Antonio

El Club Náutico de Jávea conserva el trofeo Cabo San Antonio

10 junio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los cruceros xabieros fueron los mejores en las cuatro pruebas disputadas

 

El Trofeo Cabo San Antonio se quedará un año más en las vitrinas del Club Náutico de Jávea. Ya que los de Jávea han conseguido la mejor puntuación en las cuatro pruebas disputadas.

El Trofeo Cabo San Antonio es una competición para las embarcaciones de la clase crucero que organizan de forma conjunta los clubes náuticos de Jávea y Dénia. Durante cuatro pruebas, han informado desde el club xabiero, los patrones se enfrentan entre ellos. En total la media de participantes ha sido de de una veintena.

La clasificación final está encabezada por el Marara de Vicente Reig (CN Jávea), segundo fue el Alitán 3 de José María Pineda (RCN Dénia) y tercero fue el Compas de José Luis Vicente Almzán (CN Jávea).

La última prueba del trofeo se disputó este fin de semana en la bahía de Xàbia, con rachas de viento de 13 a 16 nudos del noreste y marejada a fuerte marejada, los patrones hubieron de emplearse a fondo para cubrir el recorrido marcado por la dirección técnica.

Estas condiciones dificultaron las maniobras y demostró el nivel y la capacidad que tienen los participantes, dejando enfrentamientos entre los primeros de la clasificación parcial muy interesantes.

Finalmente, en esta cuarta prueba la clasificación fue 1) Marara de Vicente Reig (CN Jávea); 2) Pinta tres de Ricardo Ramírez-Montesinos (CN Jávea) 3) Alitan 3 de José María Pineda (RNC Dénia).

Y la general de las cuatro pruebas disputadas:

1.- Marara, Vicente Reig (CN Jávea)
2.- Alitan 3, de José María Pineda (RCN Dénia)
3.- Compas, José Luis Vicente Almazán (CN Jávea)
4.- Pinta Tres, Ricardo Ramírez-Montesinos (CN Jávea
5.- Taino, José Manuel Momparler (CN Jávea)
6.- Ardora, Antonio Gadera (RCN Dénia)
7.- Materia Oscura, Eulalia Flo (RCN Dénia)
8.- Riguer, Joaquín Berjand (CN Jávea)
9.- Escualo 3, Carla Sentí (RCN Dénia)
10.- Picabus, Bernardo Gamón (CN jávea).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.