Nuevos fichajes para la gerencia y la dirección deportiva en el Club Náutico

8 octubre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico de Jávea inicia una nueva etapa en su larga historia con dos cambios muy relevantes en su estructura interior. La contratación de un nuevo gerente así como la designación de un nuevo director deportivo para la Sección de Vela.

Se trata de Luis Nogueroles y Javier Monparler, que sustituyen en el cargo a Luis Mira y José María Bataller. Mira dejó el club en el verano, para iniciar una nueva etapa en una de los empresas que gestionan amarres en el puerto de Dénia.

Mientras, la salida de Bataller se debe a cuestiones personales. A Bataller, según ha podido saber esta redacción, el equipo de la Sección de Vela, los padres de los regatistas, los entrenadores y amigos le hicieron una cena-despedida muy emotiva por el fuerte vínculo que había en todo el equipo, así como las familias.

Según han informado desde el Club, a través de su página web, Nogueroles  cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la náutica. Empezó su andadura en el RCN Gandia, donde fue Director Deportivo. Posteriormente fue gerente en el Real Club Náutico de Dénia, donde estuvo 13 años. Asimismo, ha estado tres años trabajando en la administración pública como jefe de gabinete del entonces, conseller de Hacienda y actual delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues (ver noticia).

Por su parte, Javier Monparler es monitor de la Escuela de Vela durante más de 10 años y es un reconocido regatista con su embarcación el Ziving Badia, la intención según el club es «mantener el espíritu marcado durante los últimos años» y seguir trabajando en la consolidación de la sección de Vela Deportiva del club en el panorama deportivo valenciano y nacional.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.