El Club Náutico de Jávea homenajeará a Julia Miñana

31 julio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico de Jávea celebrará este sábado a las 19.30 horas un acto de homenaje a Julia Miñana Delhom, que se ha proclamado campeona de Europa de Optimist que se ha celebrado en aguas de Gales el pasado fin de semana.

Miñana es una de las deportistas de la Sección Deportiva de Vela del CN Jávea que culmina con este título una carrera muy prometedora. La regatista concluye su participación en la clase de optimist con el título europeo.

En Gales, las condiciones climáticas no fueron muy favorables para los regatistas (lluvia y fuerte viento) y pese a ellas, Julia logró hacerse con el primer premio incluso antes de la última jornada de regatas. La “xabiera” demostró que ante las adversidades sabe crecerse y dar todo de sí, para a la postre, hacerse con el título de campeona de Europa.

 

Foto1_HomenajeJUulia

El acto se celebrará en la terraza del CN Jávea y se espera la asistencia de numerosos amigos y familiares así como miembros de la Escuela y de la Sección Deportiva.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.