El club Náutico de Jávea organiza este fin de semana un mercadillo de navidad con talleres y showcooking

5 diciembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico de Jávea ha organizado en colaboración con IT Market para el fin de semana del 10 y 11 de diciembre un XMAS Work & Shop en los salones sociales, como una actividad para dar la bienvenida a la navidad.

Se trata de un fin de semana repleto de actividades relacionadas con la navidad con talleres para aprender a decorar las casas, para empaquetar los regalos de forma adecuada y para preparar centros de flores.

xmasworksho

Además, de la mano del restaurante del Club, Nau-Nau, habrá un showcooking para niños y para adultos, a cargo del chef del restaurante. Los visitantes también habrá un shopping corner permanente con ropa, complementos y decoración navideña fundamentales para estos días.

La entrada es totalmente gratuita, excepto para los showcooking que requieren inscripción previa en las oficinas del club y al email (info@cnjavea.net)

Programa previsto:
Sábado 10 de diciembre
12.00: Taller ¿qué me pongo? Taller de maquillaje, vestuario y peluquería
14.00: Showcooking para niños.
17.00. Taller ¿Cómo envuelvo los regalos?
17.00. Showcooking para niños

18.30. Showcooking para adultos
18.30: Showcooking para niños
20.00: Degustación de Cavas

Domingo 11 de diciembre
12.00 Taller de preparación de menaje navideño
13.00 Taller de centros navideños

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.