El Club Náutico de Jávea y Priscila Welter unidos en la I Gala Náutico Benéfica

1 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico de Jávea y la empresaria de moda de Xàbia, Priscila Welter se han unido para celebrar un evento que mezcla la actividad deportiva y la solidaridad: la I Gala Náutico Benéfica.

Según informaron desde el club, el evento se celebró el viernes y contó con la presencia de un centenar de amigos y socios del Club. Consistió en dos partes diferenciadas, por un lado una tarde deportiva, en la que los jóvenes pudieron acercarse a los deportes náuticos que se pueden practicar en el club y una cena posterior en la que además se celebró una rifa entre todos los asistentes.

Durante la cena, los responsables de Alinur pudieron explicar el proyecto que tienen en marcha del Colegio de Educación Especial en la ciudad de Alicante. Un centro en el que los jóvenes con discapacidad intelectual pueden seguir formándose tras la enseñanza obligatoria. Además es también una residencia y de lunes a viernes estos jóvenes se pueden quedar a vivir en el centro.

Es a este fin al que se destinarán los fondos recaudados en la gala, a unas becas para ayudar a las familias para que sus hijos con capacidades diferentes puedan conocer gente igual que ellos y seguir desarrollándose y formándose como personas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.