El Club Náutico de Jávea y Priscila Welter unidos en la I Gala Náutico Benéfica

1 agosto, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico de Jávea y la empresaria de moda de Xàbia, Priscila Welter se han unido para celebrar un evento que mezcla la actividad deportiva y la solidaridad: la I Gala Náutico Benéfica.

Según informaron desde el club, el evento se celebró el viernes y contó con la presencia de un centenar de amigos y socios del Club. Consistió en dos partes diferenciadas, por un lado una tarde deportiva, en la que los jóvenes pudieron acercarse a los deportes náuticos que se pueden practicar en el club y una cena posterior en la que además se celebró una rifa entre todos los asistentes.

Durante la cena, los responsables de Alinur pudieron explicar el proyecto que tienen en marcha del Colegio de Educación Especial en la ciudad de Alicante. Un centro en el que los jóvenes con discapacidad intelectual pueden seguir formándose tras la enseñanza obligatoria. Además es también una residencia y de lunes a viernes estos jóvenes se pueden quedar a vivir en el centro.

Es a este fin al que se destinarán los fondos recaudados en la gala, a unas becas para ayudar a las familias para que sus hijos con capacidades diferentes puedan conocer gente igual que ellos y seguir desarrollándose y formándose como personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.