La nueva Escuela de Vela del Club Náutico Jávea en la zona de la antigua rampa de varada

El Club Náutico Jávea concluye las obras vinculadas a la renovación de su concesión

18 abril, 2022Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico Jávea ha concluido las obras vinculadas con la renovación de la concesión por parte de la Conselleria de Política Territorial, y las más visibles son la nueva escuela de vela, que está frente a la base de Salvamento Marítimo y las casas de los pescadores.

Se trata de un complejo de tres edificios, uno de ellos un aula de formación, otro de servicios y un tercero que será un despacho que, según destacaron desde el club hace meses, «están integrados» y son de una sola planta.

Junto a esto, otra de las grandes novedades es que la acera que bordea el puerto tiene un tamaño de cinco metros de ancho, además la zona del varadero está prácticamente diáfana y se han realizado diversas mejoras en los cinco pantalanes que tiene el recinto del Club. En total la inversión que han asumido los socios asciende a unos 2,5 millones de euros.

Este lunes la directora general de Puertos, María Luisa Martínez, ha visitado las nuevas instalaciones del Club Náutico Jávea, junto con la directiva y el alcalde de Xàbia, José Chulvi, poco antes de participar en la regata de remo que ha llenado la bahía de embarcaciones de esta modalidad, que desde hace unos años se ha encuadrado en el Club.

 

En Xabia Al Día te hemos contado la evolución de las obras 

El Club Náutico Jávea tira el edificio de la antigua Escuela de Vela

 

El Club Náutico Jávea comienza las obras vinculadas a la renovación de la concesión

 

El Club Náutico Jávea invertirá 2,5 millones de euros tras conseguir la prórroga de su concesión por diez años

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “El Club Náutico Jávea concluye las obras vinculadas a la renovación de su concesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.