El Club Náutico Jávea organiza el 18 de abril la I Regata de Rem de la dona de Xàbia

14 abril, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico Jávea ha organizado para el próximo lunes 18 de abril la I Regata de Rem de la Dona ‘Trofeu Ports de la Generalitat’, es la primera regata no oficial que organiza la sección de Remo. 

 

La regata, han informado desde el Club Náutico Jávea, cuenta con la colaboración de la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, así como la dirección general de Ports de la Conselleria de Política Territorial, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàbia y la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana. 

 

La prueba, para la que ya se han inscrito 18 equipos, se desarrollará en dos mangas, la clasificación será por tiempos y participarán tripulaciones con categoría femenina y categoría mixta. 

 

Las mangas se realizarán en la bahía de Xàbia, con una distancia máxima de 5.000 metros. 

 

Esta cita además tiene una vertiente solidaria ya que durante toda la jornada se venderán unas camisetas, y los fondos que se obtengan serán destinados íntegramente a la asociación Autismo Jávea y a los programas de ayuda a los pequeños que sufren trastorno del espectro autista. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.