Un momento de la demolición del edificio de la escuela de vela del Club Náutico Jávea, que permitirá ceder más espacio a la acera exterior del recinto

El Club Náutico Jávea tira el edificio de la antigua Escuela de Vela

28 febrero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las obras del Club Náutico Jávea han cumplido este lunes uno de sus grandes hitos en el marco de las trabajos comprometidos con la Conselleria como parte de la prórroga de la concesión, el edificio de la Escuela de Vela ha sido demolido.

El Club Náutico Jávea comienza las obras vinculadas a la renovación de la concesión

Durante toda el día una pala ha ido derribando las antiguas instalaciones de la escuela de Vela, fueron construidas hace ya bastantes años.

El espacio que deja este edificio permitirá ampliar la acera actual hasta los cinco metros y será totalmente diáfano, para poder ver el puerto.

Las nuevas instalaciones deportivas se sitúan en el muelle junto a la rampa, en una serie de edificios de una «única planta, totalmente integrados, y desmontables» tal y como destacaron hace unos meses en un comunicado desde el Club.

Precisamente esos espacios están casi acabados y la acera ya deja entrever su nuevo tamaño, en el límite con el área portuaria, tendrá esos cinco metros de ancho.

El Club Náutico Jávea comienza la instalación de su nueva Aula de Vela

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.