El Club Náutico Jávea y María Ferrer reúnen 1.450 euros en la jornada Rema en Rosa

25 noviembre, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico Jávea entregará en los próximos días 1.450 euros al Instituto de Investigación Sanitaria (Incliva) recaudados durante la jornada Rema en Rosa organizada por la sección de remo y María Ferrer, según ha informado la entidad deportiva en un comunicado. 

En la jornada participaron cerca de un centenar de personas que aportaron un total de 725 euros, junto a esto y como parte de su compromiso con la sociedad la directiva del club, acordó aportar la misma cantidad que se consiguiera con las inscripciones a la jornada. Así la aportación al Incliva será de esos 1.450 euros.

Este miércoles el comodoro del Club, Alejandro Liniers, junto a la coordinadora de la sección de Remo, Tenin García y María Ferrer recogieron el simbólico cheque con el importe reunido en esta primera jornada para divulgar los beneficios del remo en las mujeres que se recuperan de un cáncer de mama, así como para aquellas que están superando esta enfermedad.

Por su parte, María Ferrer, tuvo unas palabras de agradecimiento para el Club por doblar la aportación, y en especial para Tenín García por su apoyo para sacar adelante la jornada “en tan pocos días de preparación” que además contó con la colaboración especial del Rotary Club de Jávea, que proporcionó un tentenpie para todas las participantes. Ferrer destacó que es un granito más de arena para que los investigadores puedan seguir desarrollando las líneas de trabajo para encontrar una cura a los diferentes cánceres.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.