El Club Náutico recibe una Bandera Azul

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico Jávea y tres playas del municipio, la Granadella, la Grava y el Arenal, han sido reconocidas con el distintivo de calidad de la Bandera Azul.

El presidente del CNJ, Arturo Miquel, junto a la concejal de playas, Doris Courcelles, al edil de Turismo, Antonio Miragall, y el vicepresidente del club, Roberto Simó, ha asistido a la entrega de banderas azules a playas y puertos deportivos de la Comunidad Valenciana que cada año otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental como reconocimiento a la calidad de las aguas, la gestión ambiental, la seguridad, los servicios y las instalaciones. Los distintivos han sido entregados por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

El reconocimiento al CNJ  viene tras varios años de adecuación de las actividades e instalaciones a criterios de respeto al medio ambiente, y de recibir la certificación ISO 14001 de Gestión Medioambiental en 2011. Sólo 12 de las 49 concesiones náutico-deportivas de la Comunidad Valenciana disponen de la tan ansiada bandera, que premia una calidad medioambiental excepcional.

El domingo día1, a las 13h el Club Náutico Jávea celebrará la izada de la Bandera Azul, seguido de un aperitivo al que están invitados todos los socios, familias y amigos. Los concejales Doris Courcelles y Antonio Miragall asistirán al acto.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.