El Club Piragüismo de Jávea se luce en casa durante el Autonómico de Kayak de Mar

10 junio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

140 piragüistas de toda la comunidad se dieron cita el pasado sábado en las aguas de la bahía de Xàbia con motivo de la celebración de la tercera prueba de la Liga Autonómica de Kayak de Mar, un evento que fue organizado por el Club de Piraguismo Jávea.

Las actividades se iniciaron a las 10.30 de la mañana y duraron hasta largas horas de la tarde siendo la regata es si todo un éxito tanto de organización como de participación.

El recorrido dependió de su categoría, aunque los más atrevidos navegaron hasta 15 km correspondiente a la distancia que separa la playa de la Grava, dar la vuelta a la isla de l’Escull y regresar. En esta prueba, participaron tres miembros del club local, donde todos ellos lograron una formidable actuación ocupando el podio en sus respectivas categorías.

Juan Carlos Sánchez, del Club Piragüismo de Jávea, fue el claro triunfador de la prueba colgándose el oro, y cerró el podio su compañero, Norbert Papp. En femininas, Charo Cholbi volvió a demostrar su gran estado de forma logrando la medalla de plata.

La próxima prueba autonómica se disputará el 4 de julio en la localidad de La Pobla de Farnals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.