El Club Rítmica Xàbia logra dos platas y dos bronces en el Autonómico de Ribarroja‏

21 junio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana la localidad valenciana de Ribarroja acogió el Campeonato Autonómico de gimnasia rítmica para los niveles básico, medio y avanzado con la participación de las mejores especialistas en las modalidades individual, equipos y copa comunidad. El Club Rítmica Xàbia desplazó a este evento a quince de sus mejores gimnastas.

Durante la jornada matutina del sábado se celebraron las pruebas de las participantes más pequeñas. Las benjamines del Rítmica Xàbia, Juana María Velasco y Gabriela Iordachi presentaron un gran nivel y se subieron a segundo escalón del podio. Peor suerte que sufrieron sus compañeras, las alevines Nora Martí y Paola Lacquemant que tuvieron una buena jornada.

A la tarde, se disputaron las pruebas de alevín e infantil donde las del Rítmica Xàbia no estuvieron afortunadas. En nivel medio, las benjamines Kira Reeve y Celia Devesa dieron la alegría consiguiendo clasificarse como subcampeonas autonómicas.

El domingo por la mañana entraron en escena las más mayores. Las infantiles Laura Jaque y Clara Caballer consiguieron asaltar el podio en una trabajada tercera plaza y la consiguiense medalla de plata. Idéntico resultado que obtuvieron también sus compañeras junior Cristina Gallego y María Signes.

Con estos cuatro metales el Club Rítmica Xàbia dio por finalizada la temporada 2015 y retomara su actividad de formación en el mes de septiembre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.