El Club Volei Xàbia organiza torneos locales para enganchar a los escolares a este deporte

14 marzo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ante la desaparición de la Liga Comarcal por falta de equipos, el Club Volei Xàbia ha centrado su atención en la creación de un torneo local, formado por grupos mixtos de los colegios de Xàbia.

Así, el pasado 10 de marzo unos 52 niños y niñas de los diferentes colegios de Xàbia participaron en el IV Torneo Mixto Infantil de Volei. La victoria recayó sobre los equipos formados por miembros del club, que son los más experimentados en este deporte. Pero lo importante es que todos los niños pasaron un día divertido haciendo deporte, y seguramente a más de uno le empezará a picar el gusanillo del vóley.

El próximo 21 de abril el Club Volei Xàbia organizará otro torneo gratuito, con merienda incluida, para los escolares del municipio.

Para más información: www.voleixabia.com, en facebook, o llamado al teléfono: 639 219 722.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.