El Club Washinkai trae a Xàbia al Sensei Chris Thompson, 8º DAN, máximo grado del Karate

26 noviembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El prestigioso Sensei Chris Thompson será el encargado de impartir un curso de karate en el Palau Municipal dDBC##1Esports “Miguel Buigues” de Xàbia durante el próximo fin de semana.

Thompson es cinturón negro de karate y tiene el grado de 8º Dan, del estilo Washinkai es una mezcla entre karate y Ju-jitsu siguiendo la linea del karate tradicional. Este título sólo lo aprueba un 1% de los aspirantes y es considerado, por la perseverancia, dedicacion y el fomento de esta disciplina, la titulación más dificil de obtener en Japón, similar al título de notario en España.

Además, el Sensei Chris Thompson, es el fundador y principal instructor del Washinkai Karate Xàbia, por esta razón este club es uno de los más profesionales y numerosos de la provincia y uno de los mejores de la Comunidad.

Los cursos se llevarán en los siguientes horarios:

Viernes 28 de noviembre: 18:30-20:30

Sábado 29 de noviembre: 11:00-13:00 y 15:30-17:30

Y tendrá un coste de 30.

Para obtener más información llame a:

Geovanny Sanchez Salazar al (+34) 646 74 83 83 (Español) o

Sarah Lakin al (+34) 679 05 59 90 (Inglés)

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.