El club Xàbia Rítmica logra 15 medallas

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana el Club Xàbia Rítmica ha logrado un total de 15 medallas en las competiciones en las que han participado las gimnastas del club en las competiciones de la fase provincial interclubs y la fase comarcal. 

Según han informado desde el club, el sábado se celebró la fase provincial interclub en Atlea y en ella los equipos benjamín y alevín se proclamaron campeones de la liga. Lograron vencer las pequeñas: Paola Laquemant, Arantza Reig, Soraya Galaldón y Marieta Rodríguez

En individual las gimnastas,  Nayara Dominguez, Celia Devesa, Kira Briens, Matilda Osacar y Nora Marti,  no accedieron al podium pese a que bordaron sus ejercicios. 

Mientras, en conjunto, las prebenjamines se estrenaron por primera vez, y las cadetes se proclamaron campeonas. 

60 participantes

Además, en la jornada del domingo en Calp, participaron un total de 60 niñas del club de Xàbia. Lola Redondo en categoría alevín indivual lograró subir al podium, mientras que Alba Gonzalez y Ella Silva cuajaron una buena actuación pero no se clasificaron entre las tres primeras. 

En la categoría benjamín, Irene Martínez logró la medalla de plata en la que constituye la primera vez que comptie en este campeonato.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.