El CN Jávea arrasa en el Open Bahía de Altea en la clase 420

31 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sección de Vela Deportiva del Club Náutico de Jávea ha logrado este fin de semana grandes éxitos en las pruebas en las que sus regatistas han participado. Sin duda, ha sido en el Open Bahía de Altea en el que han completado mejor resultados, con un podio copado por el CN Jávea, han informado desde el Club.

En la categoría de 420, los primeros clasificados han sido los hermanos Luis y José Enrique Aroca, en segunda posición han quedado Julia Miñana y Silvia Sebastia y en tercer lugar, la pareja formada por Enrique y Pablo Luján.

Además, en la categoría de Laser, el primero de los clasificados del Club Náutico de Jávea ha sido Alejandro Hernández (séptimo), Carla Kadic ha sido décima, Nuria Garcia (11) y Nacho Miñana ha ocupado el puesto 15 de la clasificación.
En esta clase, el primero ha sido Eduardo Ortuño (RCN Torrevieja), segundo José María Wandosell (RCN Torrevieja) y en tercera posición el calpino Leonard Collado

Trofeo Internacional Optimist Trophy
Por su parte, el regatista de la clase optimist, Luis Simó ha participado en el Trofeo Internacional Optimist Trophy disputado en Torrevieja. Una prueba en la que se dan cita los mejores de la clase a nivel internacional y en la que el regatista del CN Jávea se ha situado en la posición 95 de un total de 387.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.