El CN Jávea celebró una jornada de puertas abiertas

7 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico de Jávea celebró el fin de semana una jornada de puertas abiertas de la Escuela de Vela, un evento que reunió en las instalaciones del club a numerosos socios y amigos, que quisieron conocer más de cerca el centro de deportes de mar con el que cuenta Xàbia.

Desde el club, han indicado en un comunicado que durante toda la jornada los visitantes pudieron conocer las diferentes especialidades que se pueden practicar en aguas de la bahía de Xàbia, aunque el poco viento del viernes no facilitó la navegación. Sin embargo, el sábado el viento y el excelente estado del mar posibilitó que todos los visitantes disfrutaran del mar y de los deportes de vela.

El director general de Deportes, Mateo Castellá, junto al presidente del CN Jávea, Arturo Miquel
El director general de Deportes, Mateo Castellá, junto al presidente del CN Jávea, Arturo Miquel

Uno de ellos fue el director general de Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá, que visitó junto al presidente del Club, Arturo Miquel, las instalaciones de la Escuela de Vela del CN Jávea. Miquel y Castellá conversaron con el director técnico del CN Jávea, José María Bataller, quien explicó las diferencias entre las embarcaciones de recreo y las que se utilizan para la vela deportiva.

Una experiencia única

Algunos de los participantes en la jornada agradecieron al Club Náutico la posibilidad de conocer más de cerca los deportes de vela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.