El CN Jávea celebró una jornada de puertas abiertas

7 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Náutico de Jávea celebró el fin de semana una jornada de puertas abiertas de la Escuela de Vela, un evento que reunió en las instalaciones del club a numerosos socios y amigos, que quisieron conocer más de cerca el centro de deportes de mar con el que cuenta Xàbia.

Desde el club, han indicado en un comunicado que durante toda la jornada los visitantes pudieron conocer las diferentes especialidades que se pueden practicar en aguas de la bahía de Xàbia, aunque el poco viento del viernes no facilitó la navegación. Sin embargo, el sábado el viento y el excelente estado del mar posibilitó que todos los visitantes disfrutaran del mar y de los deportes de vela.

El director general de Deportes, Mateo Castellá, junto al presidente del CN Jávea, Arturo Miquel
El director general de Deportes, Mateo Castellá, junto al presidente del CN Jávea, Arturo Miquel

Uno de ellos fue el director general de Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá, que visitó junto al presidente del Club, Arturo Miquel, las instalaciones de la Escuela de Vela del CN Jávea. Miquel y Castellá conversaron con el director técnico del CN Jávea, José María Bataller, quien explicó las diferencias entre las embarcaciones de recreo y las que se utilizan para la vela deportiva.

Una experiencia única

Algunos de los participantes en la jornada agradecieron al Club Náutico la posibilidad de conocer más de cerca los deportes de vela.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.