El CNJ copa el podio provisional del circuito valenciano de Platú 25

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras disputarse la quinta prueba del V Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana en aguas del Real Club Náutico de Dénia, dentro del I Trofeo Marina Alta-Mundo Marino, la general provisional está liderada por el Fermax, y en tercer lugar se encuentra el Ziving-Badía, ambos del Club Náutico Jávea.

 

Sin embargo, en la general aún no hay nada claro. El Fermax de Dani Maestre tiene como principal rival al dianense Mundo Marino de Álvaro Haro, que está a sólo 13 puntos, mientras que el Imaginarte del RCRA se encuentra a escasos 4 puntos del Ziving-Badía de Javier Arbona y Javier Momparler.

En cuanto al trofeo de la regata, éste recayó sobre La Revoltosa de Jaime Pont, tras firmar tres primeros puestos y dos segundos en las 5  pruebas disputadas.

 

La sexta prueba del V Circuito Platú 25 de la Comunitat Valenciana tendrá lugar, de nuevo, en aguas del Real Club Náutico Dénia, entre los días 24 y 25 de abril, cerrándose así el ciclo de pruebas que vienen celebrándose desde el pasado mes de octubre en aguas de la provincia de Alicante. La flota se trasladará luego al Real Club Náutico del Valencia para completar las dos últimas pruebas del circuito.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.