El CNJ reúne los mejores regatistas valencianos de infantil

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lo mejor de la vela infantil de la Comunidad Valenciana en las clases Optimist A y B y Laser 4.7, se dio cita el pasado fin de semana en el Club Náutico Jávea.

Unos 170 participantes de 15 clubes de las tres provincias regatearon durante las dos jornadas de sábado y domingo,  desafiando a las cambiantes condiciones de viento, a la lluvia y al oleaje de fondo en la Jávea Vela Infantil, prueba autonómica de nivel 1.

El domingo por la tarde se celebró la entrega de premios, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Juan Luis Cardona, el secretario de la Clase Optimist de la Federación Valenciana de Vela, Carlos Torrado,  y  el Comodoro del Club, Ignacio Carbonell.

Los ganadores fueron Carlos y Luis Balaguer, del RCN Valencia, en Optimist A y B, respectivamente, y Nicolás Beut, del CN Calpe  en la clase Láser 4.7. Los mejores regatistas locales fueron Javier Expósito, 8º en Láser 4.7, Nicholas Bramwell, 18º en Optimist B, y Santiago Poole, 9º en Optimist A.

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.