El coach televisivo Pedro García Aguado ofrecerá una charla en Xàbia

13 febrero, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las asociaciones de padres y madres de alumnos (AMPA) de los tres centros de secundaria de Xàbia han preparado una conferencia sobre educación a cargo del televisivo Pedro García Aguado (coach del programa Hermano Mayor) y el profesor de secundaria Francisco Castaño Mena. 

La charla está programada para el miércoles 26 de febrero en el salón de actos de la Biblioteca de Duanes del Mar, a las 20 horas.

Esta conferencia, en la que colaboran las concejalías de Juventud, Educación y Servicios Sociales, está dirigida a padres y madres, especialmente de adolescentes, y habla sobre la educación y cómo ha cambiado. Abordará los distintos tipos de padres y cómo reaccionan ante los retos que propone la educación de los hijos: el fracaso escolar, la relación entre la familia y el centro escolar, los valores o cómo poner límites y normas, entre otros temas. Todo en un lenguaje cercano, acompañado de fotos y vídeos lo que convierten la conferencia en entretenida y útil.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.