El Colegio de Enfermería de Alicante pone en marcha una web de información a la ciudadanía sobre la vacunación contra la COVID-19

18 enero, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a la ciudadanía consistente en una web que desde la dirección www.enferalicante.org/vacunacovid19/ pretende ser un espacio de información y consulta sobre la vacunación de la COVID-19 causante de la actual pandemia.

Con ella se quiere poner luz sobre todas aquellas cuestiones de mayor interés para la sociedad acercándole información y recursos para ello, al tiempo que se ofrece la posibilidad de que los ciudadanos puedan plantear todas aquellas cuestiones sobre las que tengan dudas o deseen informarse sobre esta materia.


El Colegio de Enfermería de Alicante es pionero así en una iniciativa de esta naturaleza sobre esta cuestión, dando cumplimiento de este modo a la vocación de servicio a la sociedad de las instituciones colegiales.


Las consultas van a ser atendidas por un grupo de profesionales enfermeros de diferentes niveles asistencias expertos en esta materia.


La puesta en marcha de esta iniciativa se une a las ya promovidas anteriormente de formación de la ciudadanía en diferentes aspectos por parte del Colegio en temas tales como prevención de la infección por COVID-19, intolerancias y reacciones alérgicas infantiles y la vuelta al cole en tiempos de COVID-19. Junto a ello también se ha editado material informativo sobre el uso de las mascarillas y tipos de estas, el trato a niños con trastorno del espectro autista durante el confinamiento.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.