El comercio de Duanes se prepara para la Mar Salà

16 mayo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los comercios de Duanes de Mar se están preparando ya para el festival La Mar Salà, que se celebrará del 3 al 5 de junio, un evento en el que se combina actividades de promoción del comercio, la restauración y la puesta en valor del núcleo urbano de Duanes.

Desde la organización informaron que se ha iniciado «con buenas perspectivas la fase de comercialización del festival», y también la presidenta de la asociación de Comerciantes y Empresarios de Xàbia Port, Yolanda Ponce, explicó que este año han apostado por «mejorar el evento, ampliar la oferta comercial y gastronómica, así como por más shows náuticos y más espectáculo».

marasala001

Una de las novedades de este año será las exhibiciones de Flyboard que hará la empresa Flyboard Watersports, de la mano de Pepe de la Concepción, que fue campeón de España de Wakeboard en la temporada 2008-2009

 

El público de Xàbia y la comarca podrá disfrutar una vez más tanto del área comercial como de las diferentes actividades programadas durante el fin de semana para todos los públicos. Conciertos, clases de jumpi, talleres para niños, conferencias náuticas, degustaciones de la comarca, rutas teatralizadas, coro rociero y mucho más.

Por su parte, desde Claro Comunicación, responsables del montaje de la feria, subrayaron que trabajan «para preparar un evento divertido cada año, pensando en el visitante, para que se pueda llevar de Xàbia Port unas sensaciones muy marineras».

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.