El comercio de Xàbia adapta sus horarios ante el puente festivo de mayo

29 abril, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El comienzo del mes de mayo trae consigo dos celebraciones. Por un lado, el 1 de mayo, declarado el Día Internacional de las Personas Trabajadoras y, por otro, el 3 de mayo; el festivo local dedicado a Jesús Nazareno. A pesar de no celebrarse las habituales fiestas en honor al alcalde perpetuo, Xàbia mantiene la festividad con el consiguiente cierre o modificación de los horarios comerciales.

El Mercat de Xàbia es uno de estos grandes espacios del municipio que adapta su horario conforme a este puente local. De esta forma, el 1 de mayo mantendrá su horario de apertura habitual de los sábados desde las 8h hasta las 15h y el domingo 2 y lunes 3 permanecerá cerrado al público a excepción de La Coqueteria del Mercat y Puesto 7 que sí estarán abiertos los dos días.

Otras cadenas de supermercados como son Mercadona, Consum, MasyMas o Aldi cerrarán tanto el sábado 1 como el lunes 3.

En la actual situación de pandemia, con una acuciante crisis económica y dada la flexibilización en las aperturas y cierres comerciales y en los aforos de los establecimientos decretada por el Consell; el horario del resto de comercios de Xàbia es muy dispar. De ahí que sea recomendable consultar sus horarios de forma individualizada.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.