El comercio de Xàbia da a conocer a los ganadores de su campaña de Navidad y Reyes

12 enero, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las asociaciones de comerciantes de Xàbia han premiado la fidelidad demostrada por sus clientes a lo largo de la campaña navideña. Así, el comercio local ha repartido un total de 4.000 euros en cartillas-regalo canjeables en cualquiera de los establecimientos que forman parte de la federación FORXA que engloba a las entidades de los tres núcleos de población y al Mercat Municipal.

Xàbia Port fue la primera asociación que premió a sus clientes el pasado 5 de enero. Jesús Mata fue el ganador de la cartilla de 500 euros tras realizar una consumición en Casa Cande. Vicente Espasa y diana Patricia López obtuvieron las de 250 euros tras acudir a La Almadrava y a la Farmacia Garcés respectivamente.

El resto de ganadores y ganadoras de las cartillas de 100 euros fueron Manuel Baena (La Almadrava), Virginia Fornés (Supermercados SUMA), Pepa Marí (Casa Mata), Francisco Marí (Bistro Margon) y Dulce Pedraza (Sotavent).

Por su parte, Xàbia Històrica ha repartido 2.000 euros en premios siendo los ganadores de las cartillas de 500 euros, Natalia Cañadas por realizar sus compras en Joyería Relojería Salva Mulet y César Palazuelos por lo propio en Insieme.

El resto de cartillas de 100 euros han correspondido a Fina Cholbi (Xarcuteria Bartolomé Bisquert), José Manuel García (Joyería Alonis), Marcos Aragüete (Xàbia Centre Assessors) Rafeel del Cuva (Xarcuteria Bartolomé Bisquert), Vicente Montaner (Barket), Eva María Baguena (Cafetería l’Encant), Arkaitz Pariente (La Rebotica), Ana Parrilla (Carnisseria Mut) y Amparo Cartes y Yolanda Morató (Atmósfera Sport).

La Asociación de Empresarios de El Arenal también se ha sumado a la campaña de este año y ha concedido cinco premios de 100 euros cada uno que han sido concedidos a Kika Catalá que realizó sus compras en Fresh Shoes, Águeda Cholbi y Rafa Peña que acudieron a Óptica Conchita López, Thierry Burin Des Roziers (Casa del Vino), Elena Pastrana (Marina Nou Fontana).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.