Un comercio de Xàbia

El comercio de Xàbia homenajea a Balenciaga con un concurso de escaparates

19 septiembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A punto de finalizar la exposición municipal dedicada a Balenciaga, la magia del modisto salta de las salas de arte locales para tomar los comercios del Centro Histórico, Duanes de la Mar y El Arenal. La federación Forxa (que engloba todas las asociaciones de comerciantes de Xàbia) ha decidido homenajear al icónico sastre con un concurso de escaparates que evoquen su trayectoria y prolífica creación.

En total, 13 establecimientos se han sumado a la propuesta. En Xàbia Històrica están El Zaguán, Azul Marino, Maribel Gilabert Indumentaria Tradicional i Festa, Joyería Salva Mulet, Cuca, Óptica Picó, Calzados La Rulla, Oro Limón y Alonis Joyería. En Xàbia Port: Farmacia Salomé Martínez, Infinity Jewellery & Gentleman y Bertomeu Grau. La Casa del Vino es el único participante en El Arenal.

Los escaparates deben estar expuestos hasta el 23 de octubre y, durante este tiempo, los vecinos y vecinas pueden votar por su favorito a través de ESTE ENLACE. Se repartirán hasta tres premios consistentes en un primero de 400 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros; todos ellos en formato de ticket-regalo canjeable en cualquiera de los comercios y establecimientos que forman parte de la federación.  Los premios se entregarán el 25 de octubre coincidiendo con la celebración del día del comercio local en la Comunitat.

Desde la organización animan a todo el mundo a que salga a pasear por el municipio y visite los comercios participantes para conocer las originales y elegantes propuestas de nuestros pequeños empresarios y así votar por su escaparate favorito. Además, Forxa quiere agradecer a la Diputación de Alicante su apoyo para poder que esta acción sea una realidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.