El comercio de Xàbia organiza un concurso para decorar los escaparates con motivos relacionados con el modisto Cristóbal Balenciaga

30 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Federación de Organizaciones de Comerciantes de Xàbia (Forxa) que engloba todas las asociaciones de comerciantes de Xàbia ha presentado una acción publicitaria que consiste en la creación de un concurso de escaparates entre los asociados a valorar por los clientes ligada a una acción de marketing para promocionar el comercio de Xabia en redes sociales y canales multimedia todo ello con la temática 50 aniversario de la muerte de Balenciaga quien falleció en Xàbia en 1972.

Desde la entidad han indicado en un comunicado que esta acción promocional tiene como objetivos fortalecer y consolidar el comercio, promover el asociacionismo, poner en valor Xàbia y ayudar al comerciante a publicitarse y darle visibilidad en redes sociales y canales multimedia.

La acción tendrá lugar del 12 de septiembre al 23 de octubre de 2022 y los premios se entregarán el 25 de octubre coincidiendo con la celebración del día del comercio local en la Comunidad Valenciana.

Los comercios podrán apuntarse hasta el 6 de septiembre de 2022 a través de la dirección federacionforxa@gmail.com y tendrán que decorar sus escaparates o entradas el día 12 de septiembre con temática relacionada con la moda o con Balenciaga y mantenerlos hasta el 23 de octubre.

De esta manera los comercios se unen a la celebración de “El siglo de Balenciaga” que está celebrando el municipio, contribuyendo a lucir unas calles más bonitas a través de escaparates y entradas, y crear una ruta con los comercios participantes que genera más tráfico a los comercios y un atractivo turístico más.

Además, la asociación activará una página web donde los vecinos y visitantes podrán votar de una forma fácil y sencilla, el comercio que más le guste.

Desde la organización han animado a todos los comercios a participar y han querido agradecer a la Diputación de Alicante el apoyo para que esta acción pueda ser una realidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.