Reparto de premios en Xàbia Port de la última campaña dinamizadora de Navidad.

El comercio de Xàbia repartirá esta Navidad 4.000 euros en premios

21 diciembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Apostar por el comercio de proximidad de Xàbia para estas entrañables fechas tiene premio. Las asociaciones de comerciantes del Centro Histórico, Aduanas del Mar y la Playa del Arenal; han vuelto a unir sus fuerzas para repartir 4.000 euros en premios entre todos aquellos vecinos y vecinas que depositen su confianza en el comercio de toda la vida durante los próximos días.

Así, los establecimientos asociados de Xàbia Històrica repartirán 2.000 euros entre sus clientes, los de Xàbia Port harán lo mismo invirtiendo 1.500 euros y la recientemente creada Asociación de Empresarios Xàbia Arenal, 500 euros. Xàbia Port ha anunciado que el miércoles 5 de enero se adelantará a la visita de sus Majestades de Oriente y, durante la mañana, dará a conocer a las personas agraciadas.

Al igual que en anteriores ocasiones, por cada compra realizada en alguno de los comercios asociados de alguna de las tres entidades (casi 150 tiendas), se entregará una papeleta que, a modo de registro, dejará constancia de que la persona ha apostado por el comercio local. Entre todas las personas participantes se sortearán estos 4.000 euros en premios que podrán canjearse en los establecimientos asociados.

Mientras esta campaña comienza a coger fuelle, continua activa la iniciativa Compra i Guanya amb el Comerç de Xàbia que no deja de repartir bolsas de tela y carros de la compra que homenajean la huella que el pintor Joaquín Sorolla dejó en el municipio hace 125 años. A través 15.000 rascas se están repartiendo 100 carros de la compra, 500 bolsas reutilizables de tela con la imagen de las obras ganadoras del concurso Els colors de Sorolla y 400 premios ofrecidos por los establecimientos participantes de entre su amplia variedad de productos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.