El Comité de Campaña comarcal del PP se constituye en Xàbia

7 abril, 2014Por: Carlos López

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Comité de Campaña del Partido Popular en la Comarca de la Marina Alta ha celebrado su primera reunión en la sede del Partido Popular de Jávea. El objetivo de esta jornada de trabajo era el de sentar las bases y poner a punto las estructuras para la próxima Campaña Electoral de las Elecciones Europeas.

El acto, según han informado fuentes populares, contó con la participación del vicesecretario provincial de Política Territorial Bernabé Cano, así como del coordinador del citado Comité Francisco Cabrera y del responsable de la Gestora del PP de Xàbia, Alberto Tur. Con ellos, han estado, entre otros, el alcalde de Benissa Juan Bautista Roselló, los concejales de Dénia, Sisco Signes y María Mut, así como el alcalde de El Verger, Michel González y los concejales de Benissa, Arturo Poquet y Jorge Ivars. 

El Comité Comarcal constituye una estructura intermedia entre el Comité Provincial, que dirige César Sánchez, y los comités locales. En total, unas 1.100 personas constituyen la estructura completa de todos los comités del Partido Popular la Provincia de Alicante para las próximas Elecciones Europeas y cada una de esas 1.100 personas cuenta con responsabilidades concretas y delimitadas.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “El Comité de Campaña comarcal del PP se constituye en Xàbia

  1. Ya pueden hacer lo que quieran que, mientras sigan insultando a Xabia con proyectos como el del puerto rechazado por la mayoría de los ciudadanos en reiteradas ocasiones, seguirán haciendo el ridículo en las elecciones. Una reflexión: ¿de verdad no se enteran de qué proyectpos y qué políticos aborrece el pueblo o es que definitivamente dan a jávea por perdida? Con proyectos y políticos como ese el PP acabará siendo en nuestro pueblo una formación residual…

  2. Joer. ..tienen una estructura jerárquica más grande que la del papado. De cargarse el puerto de Xabia también hablaron ?

  3. Alberto ahora que empezáis la Campaña mira si tanteas a ese tal Antón que dice que los del Sur del Montgó son Socialistas y los del Norte del PP.
    Tiene un buen perfil para apoyar vuestras estructuras, de momento si dice lo que piensa, quiere ser es de los vuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.