El once inicial del CD Jávea en Pedreguer, del que formó parte Javi

El Comité de Competición de la victoria al Pedreguer en el partido de la Nostra Copa por alineación indebida del CD Jávea

10 noviembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Comité de Competición ha dado la victoria al CE Pedreguer en el partido que en el campo perdió contra el CD Jávea el pasado miércoles en la competición de la Nostra Copa.

Según consta en la resolución dictada este miércoles, el Comité atiende la petición del Pedreguer por alineación indebida en el CD Jávea de Javi. Y dicta que los de Juan Carlos Signes pierden el partido y deberán sufragar una sanción de 45 euros.

El CD Jávea ya estudia recurrir la medida que consideran injusta, ya que según fuentes próximas, el club hizo las consultas previas sobre si Javi podía ser de la partida y desde la Federación les trasladaron (todo sea dicho, nunca por escrito) que el mediocentro si podía disputar el partido ya que los ciclos de sanciones se cumplen en la competición donde se han hecho. Javi debía cumplir la suspensión de dos partidos en la liga no en la Nostra Copa.

El Jávea gana al Pedreguer en un partido que terminó con la presencia de la Policía local y la Guardia Civil

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.