Ana Barquín, la presidenta del Comite de Empresa de Marina Salud, responde a los medios el pasado lunes.

El Comité de Empresa de Marina Salud traslada al Síndic una queja por la falta de información sobre la venta de acciones

3 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Comité de Empresa de Marina Salud ha elevado una queja al Sindic de Greuges en la que le traslada su malestar por la falta de información por parte de la Conselleria de Sanitat respecto a la operación de venta de las acciones en el seno de la concesionaria de la sanidad comarcal, entre DKV y Ribera Salud.

En su escrito relatan numerosas peticiones de información tanto a la propia Marina Salud, como a Presidencia de la Generalitat y la Conselleria de Sanitat que no han sido atendidas y le instan a que “se interese” sobre si la operación de compra se va a realizar mediante la simple “toma de razón” en contra de la normativa vigente y de lo que señalan, aseguran, los informes previos de la Abogacía de la Generalitat.

Así como, sobre si se han emprendido acciones legales, y “en qué momento del procedimiento se encuentran, y que nos informen de las actuaciones realizadas, tal y como hemos solicitado a Presidencia, a la Conselleria de Sanitat y a la Consellería de Participación i Transparencia, sin obtener ninguna respuesta hasta este momento”.

 

El Comité de Empresa de Marina Salud: «La conselleria tiene suficientes herramientas para rescindir el contrato»

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.