El Condor del Club Náutico de Jávea se impone en la 31 edición de la Ruta de la Sal

4 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La embarcación Cóndor de Jávea patroneada por Carlos Fernández Martos y con la grímpola del Club Náutico de Jávea se impuso en la Versión Dénia de la Ruta de la Sal disputada este fin de semana. Junto al Condor, «Marjuin» de Pere Roquet fue primero en la Versión Barcelona y «Yolo» de Kai-Uwe Holweg ganadores absolutos de la Ruta de la Sal 2018. Mientras, los más rápidos en tiempo real fueron «Dos Much» en la Versión Denia, «Caro» en la Versión Barcelona y «Clem» en la Versión Mallorca.

La regata fue muy dura, con una flota en competición de alto nivel deportivo y navegando en condiciones difíciles solo gobernables por equipos muy bien gestionados y con gran experiencia en la navegación de altura, se proclamó ganador absoluto de la Versión Denia, el First 50 “Cóndor de Javea” de Carlos Fernández – Martos del CN de Javea, un equipo con un gran historial deportivo en la Sal que cruzó la línea de llegada en Cab Negret a las 08h22m23s, lo que les permitió completar

Las 120 millas de esta largada en un tiempo de 18h22m23s. La segunda plaza en este recorrido ha sido para el “Náutic Cafe del Mar” un Espada 34 del armador ibicenco Juan Carlos Sanchís del CN de Sant Antoni, y en tercer lugar, el británico “Jumbuck” un J109 de John Alison del RORC.

Junto al Cóndor, también participaron en la 31 edición de la Ruta de la Sal, Alboroto de Consuelo Gil y el Texan de Alejandro Liniers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.