El conjunto alevín del CD Montgó Xàbia luchará por clasificarse al campeonato autonómico

8 marzo, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado Domingo 6 de marzo se celebró el “II Trofeo Nacional Base Individual y Copa Conjuntos de España Club Deportivo Montgó Xàbia”.

En el Pabellón Miguel Buigues Andrés de Xàbia se dio cita una competición de gimnasia rítmica, donde participaron las mejores gimnastas de la Comunidad Valenciana y algunas del resto de España, ya que también vinieron de Ibiza, Murcia y Cuenca. Más de 200 gimnastas fueron las que compitieron.

El C.D. Montgó-Xàbia estuvo representado por su conjunto alevín, que el próximo sábado luchará para clasificarse en el Campeonato Autonómico y poder pasar al Campeonato Nacional. En esta ocasión, el conjunto formado por Natalia Reyes, Zayra Costa, Lucía Alessandro, Valetina Rodríguez y Llúcia Buigues, quedó en segundo posición, ganando así la medalla de plata.

Agradecer desde el club la ayuda del M.I. Ajuntament de Xàbia, por su ayuda y al concejal de deportes Vicent Colomer por su presencia en el trofeo y en la entrega de medallas.

Informa: CD Montgó-Xàbia

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.