–El conjunto de Pádel de Xàbia se proclama campeón provincial del Interclubes en 2ª División.–

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La capital alicantina acogió el pasado domingo día 30 de noviembre, la disputa de las fases finales del Interclubes de Pádel, concretamente en las pistas del Padel Club Alicante. Este evento iniciado en junio de este año contó en un principio con 35 equipos masculinos y 17 femeninos que disputaron las fases previas en el periodo estival. Y sólo 18 equipos masculinos y femeninos conseguieron el pase a las semifinales de Alicante, entre ellos, el equipo de Pádel de Xàbia que participó en la 2ª División por Equipos.

El Xàbia tras lograr el ascenso en 2014 y este año, se clasificó para las semifinales. En estas, los nuestros se enfrentaron al CT Villena al que ganaron por un contundente 3-0, clasificándose por tanto para la última fase.

En la final, tuvieron como rival al Teatre Pádel con un duelo de gran calidad y de lo más emocionante, donde terminaron en un ajustado 2-1 para los javienses.

Nuevamente el equipo de Pádel del CT Jávea demostró su categoría donde logró el ascenso a la 1ª División de Interclubes en que se medirán a los mejores equipos de la Provincia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.