El Consejo Social de la UNED premia el proyecto ‘y tú que sabes sobre la Nned, trivial UNED’ del centro asociado de Dénia

9 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La UNED de Dénia está de enhorabuena ya que acaba de recibir otro premio por una de sus líneas de trabajo, en concreto el proyecto “¿Y tú qué sabes sobre la UNED? Trivial UNED” en concepto de “Buenas prácticas de gestión”, que pretende difundir el trabajo del centro asociado por la comarca de la Marina Alta y la Marina Baixa.

Según ha explicado la directora, Raquel Martí, “¿Y tú qué sabes sobre la UNED? Trivial UNED” nace de la inquietud y experiencia por parte de todo el equipo de la UNED Dénia de dar a conocer la UNED en toda la geografía española, pues es una idea que parte de un trabajo  previo visitando y colaborando con las ferias de educación de los diferentes pueblos de las Comarcas de la Marina Baixa y Alta. La actitud de colaboración y de equipo de todo el personal del Centro puso de relieve  que se debían de aunar las diferentes estrategias comunicativas para dar a conocer la UNED: sus ventajas, su idiosincrasia, su cercanía, sus posibilidades, su flexibilidad y su apuesta en la igualdad de oportunidades de las personas que quisieran unirse a esta gratificante aventura del saber.

Como miembro de la comunidad UNED agradecemos este premio al Consejo Social de la UNED por valorar tan positivamente nuestra idea y trabajo. Para el Centro Asociado UNED Dénia recibir este premio es todo un honor, pues no hay satisfacción más grande que se reconozca el trabajo y la creatividad de todo un equipo, especialmente del  PAS del Centro, que  con tanta ilusión ha trabajado para ello. “

El Premio será entregado a finales de año en una ceremonia que tiene lugar de manera anual organizada por el Consejo Social de la UNED para toda la comunidad universitaria. Es una jornada festiva y participativa donde se celebra el compromiso de la UNED con la sociedad. Una universidad de éxito, de experiencia y rigor académico.

UNED Dénia es un Centro Asociado que destaca por su cercanía y atención al alumnado, razón por la cual este premio representa su esfuerzo y dedicación por el trabajo bien hecho.
Esta es la segunda ocasión en este año 2019 que el C.A. UNED Dénia recibe un primer premio a nivel nacional dentro de la UNED, señal inequívoca de una trayectoria excelente en equipo y de una dirección con un claro compromiso en cumplir con la función social de la universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.