El Consell aprueba nuevas restricciones y ordena el cierre de los bares a las 17 horas

5 enero, 2021Por: Redacción

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El toque de queda comenzará a las 22 horas

 

El Consell ha aprobado nuevas restricciones para hacer frente a la pandemia del coronavirus que en el día de ayer registró cifras históricas de contagios en el conjunto de la Comunitat. Restricciones a la movilidad, al horario de los bares y restaurantes y la ampliación del cierre perimetral hasta el 31 de enero. 

Según ha avanzado el presidente, Ximo Puig y la consellera de Sanitat, Ana Barceló en una comparecencia, el cierre perimetral de la Comunitat se mantiene, el toque de queda comenzará a las 22 horas y los bares y restaurantes deberán cerrar a las 17 de la tarde.

Además se prohíbe fumar en las terrazas y la reducción del aforo de los comercios al 30%.

Estas nuevas medidas entrarán en vigor el 7 de enero a partir de las 00.00 horas.

En su intervención tras la reunión de la Mesa Interdepartamental del Consell, el president ha remarcado que toman estas medidas por “la evolución del virus que nos ha llevado a una situación grave, y a tomar decisiones sin excesos y con un análisis riguroso de la situación”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

5 comentarios en “El Consell aprueba nuevas restricciones y ordena el cierre de los bares a las 17 horas

  1. Organicemonos para luchar democraticamente pero radicalmente contra inutiles corruptos en la Generalitat y el Ayuntamiento de Javea.

    La supervivencia de nuestra sociedad tal y como la conocemos esta en juego.
    Pronto tendremos alternativa ¡¡ ¿ te apuntas ?

    1. Evidentemente ha quedado demostrado por las normas políticas y no científicamente, que el virus ataca a cualquier persona que esté socializando, ya sea entre mayores o pequeños en el colegio.
      Consumir y pagar impuestos para mantener a estos sin vergüenzas es incompatible con el virus, sin correr peligro de ser terriblemente atacado.

      La hostelería es completamente prescindible para ellos, solo buscan su fin y esperar ayudas solo es un bálsamo temporal hasta la muerte total.

      Tampoco olvidemos que se debe eliminar cualquier tradición, ya sea Fogueres, comuniones, o lo que sea, el globalismo necesita arrasarnos todo mientras lo aceptamos.

      9 meses de coronacuento y seguimos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.