Última reunión del Consell de Cultura de Xàbia

El Consell de Cultura de Xàbia se reúne tras un año

13 mayo, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consell de Cultura órgano consultivo en materia cultural del Ayuntamiento de Xàbia se reunirá el próximo miércoles, un año después de su última cita, en abril del pasado año. 

En el orden del día de esta reunión se aprobará el acta de aquella sesión, así como se abordará la programación cultural de los próximos meses.

Asimismo, según explicó el concejal de Cultura, Quico Moragues, en la sesión pretende exponer la programación que se ha puesto en marcha desde el departamento, pero también las iniciativas del Museo, la Biblioteca y el Arxiu Municipal.

Además, Moragues pondrá al tanto a los miembros del Consell de las novedades respecto al auditorio, toda vez que ya ha concluido la tramitación y el gobierno local ya ha decidido tomar el paso definitivo para volver a contratar por tercera vez la obra. Eso sí, tal y como señalaron fuentes municipales, hace unos días, previa contratación de la redacción de un nuevo proyecto para seguir las obras hasta finalizar.

Preguntado por el año que ha pasado desde la última reunión y los plazos que fijan los estatutos, el concejal comentó que ha convocado el Consell “cuando hay materias que tratar”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.