El Consell dels Xiquets de Xàbia retoma su actividad

29 octubre, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Consell dels Xiquets i de les Xiquetes para este nuevo curso comienza a dar sus primeros pasos. La semana pasada, el grupo de análisis y proyección de los niños y niñas de Xàbia se reunió en Monjove para retomar su actividad y realizar una primera toma de contacto en la que pudieron conocerse, un poco mejor, a través de diferentes dinámicas de presentación. En esta primera sesión, participaron representantes de todos los centros educativos y alumnos y alumnas de primero de Secundaria.

Entre las primeras tareas que se les ha encomendado está la de preparar un trabajo que les ha solicitado la Dirección General de Infancia y Adolescencia de la Comunidad Valenciana relacionado con la prevención de la violencia que ejercen personas menores de edad. Dicho estudio participará en la Estrategia Valenciana de Infancia y Adolescencia.

En las próximas semanas se recogerán las propuestas de todos los integrantes con el fin de ponerlas en común en la reunión de noviembre.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.